29 de agosto de 2015
29.08.2015

La UJI organiza dos cursos de materias básicas

Están indicados a aquellos que comienzan su grado por primera vez y estarán del 31 de agosto al 8 de septiembre

29.08.2015 | 00:19

El Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I ha organizado dos cursos cero de preparación de materias básicas, que tendrán lugar del 31 de agosto al 8 de septiembre, para los alumnos y alumnas que iniciarán estudios de grado el próximo 9 de septiembre.

Los cursos de Matemáticas Financieras y Contabilidad Básica están dirigidos al estudiantado matriculado por primera vez en los grados en Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad; y Economía. Éstos servirán para reforzar los conocimientos en estas materias básicas, tendrán una duración de 30 horas (20 de ellas presenciales) y podrán ser reconocidos por 1,5 créditos optativos cada uno.

En el ámbito de la empresa, las matemáticas financieras y la contabilidad son dos materias de estudio obligatorio y algunos estudiantes tienen problemas, de ahí la relevancia de los cursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine