29 de agosto de 2015
29.08.2015

La VI edición del Maratón de Castelló bate récords

A cien días de la celebración de la prueba, hay un 15 % más de inscritos que el año pasado

29.08.2015 | 00:16

Castellón dio ayer el pistoletazo de salida para la celebración de la VI Maratón Ciudad de Castellón. La cuenta atrás comienza cuando restan tan sólo 100 días para que la ciudad viva uno de los acontecimientos más importantes y emocionantes a nivel deportivo de la provincia.

El concejal de Deportes de Castelló, Enric Porcar, el presidente del Club Atletismo Running Castelló, Quique Monforte, y el vicepresidente de la entidad, Juanma Medina, asistieron a la puesta en marcha del reloj que inicia la cuenta atrás para la celebración del VI Maratón Internacional Ciudad de Castellón, que tendrá lugar el domingo 6 de diciembre.

A día de hoy, el nivel de inscripciones está batiendo récords, y es que a 100 días de disputarse la prueba ya hay un 15 % de inscripciones por encima de los participantes de la maratón del año pasado, que se estableció en cifras que rondaban los 2.200 corredores.

Desde la organización, ansían llegar a la cifra de 2.500 participantes, ya que, unidos a los corredores de la III 10K Internacional Ciudad de Castellón que se ha limitado en 1.500 (300 más que el año pasado), sumarían la histórica cifra de 4.000 personas atravesando las calles de Castelló de manera paralela. Cabe recordar que la maratón y el 10K comparten salida pero no recorrido ni meta, celebrándose las dos carreras de forma paralela.

Los runners pueden aprovechar hasta el 31 de agosto para inscribirse por el precio de 35 ?. A partir de ese día se establecerán cuatro plazos de inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine