29 de agosto de 2015
29.08.2015

El Villarreal ficha a Denis Suárez

El 'submarino' adquiere al futbolista en propiedad aunque el Barça mantendrá la misma opción de recompra que tenía pactada con el Sevilla

29.08.2015 | 15:44
Suárez, con la camiseta ´grogueta´

El mediocampista Denis Suárez jugará a lo largo de esta temporada en el Villarreal Club de Fútbol después del acuerdo alcanzado entre Fútbol Club Barcelona y Sevilla Fútbol, equipo en el que militaba en calidad de cedido.

El conjunto de Castelló adquiere al futbolista en propiedad después de llegar a un acuerdo para el traspaso. No obstante, el Barça mantendrá la misma opción de recompra que tenía pactada con el Sevilla y que finaliza al acabar la temporada.

Así, el conjunto azulgrana se reserva una segunda opción de compra para el final de la temporada 2016/17 y un derecho de tanteo futuro en caso de no ejercer los derechos de recompra.

El de Pontevedra pone así punto y final a su periplo en el Sevilla después de llegar a Nervión en el verano de 2014 como parte del acuerdo en el traspaso del centrocampista croata Ivan Rakitic al Barça. Con el conjunto de Hispalis disputó 31 partidos de Liga, marcando en dos ocasiones frente al Villarreal, su nuevo club, y al Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine