30 de agosto de 2015
30.08.2015

Bakambu y Soldado, la pareja empieza a carburar

Los dos atacantes del Villarreal han sido los autores de los cuatro tantos que acumula el equipo amarillo en las dos primeras jornadas de la Liga

30.08.2015 | 00:36
Bakambu y Soldado, la pareja empieza a carburar

Cuatros goles y dos asistencias en dos partidos. Un arranque de Liga envidiable para una pareja de delanteros que está llamada a marcar la temporada, en el apartado ofensivo, del Villarreal, pero de la que no se esperaba que diese frutos tan pronto. Roberto Soldado y Cédric Bakambu, que hace menos de dos semanas que se sumaron a la disciplina amarilla, ya han sido claves para lograr los cuatros puntos que lucen en el casillero del submarino.

Después de su catastrófica aventura en la Premier League, algunos veían con suspicacia la llegada de Soldado, un atacante de 30 años ya por el que el Villarreal iba a desembolsar más de 10 millones de euros. Pero, en dos encuentros, ha demostrado que no ha perdido el olfato goleador del que tan buen uso hizo en el Getafe o en el Valencia.

Además, el valenciano también aportó dos asistencias básicas para superar al Espanyol. Una faceta por explotar que puede dar muchas alegrías si Soldado sabe asociarse con Leo Baptistao y Cédric Bakambu durante esta temporada.

De momento, al menos en el duelo ante los barcelonenses, ya ha demostrado el ex delantero del Tottenham Hotspurs que hace buenas migas con el franco-congoleño. «Bakambu ha sido fundamental contra el Espanyol. Ha aportado frescura y verticalidad y ha anotado dos goles importantes. En el poco tiempo que llevamos con él nos estamos entendiendo, le estamos ayudando y se está adaptando muy rápido», señalaba el atacante tras el triunfo contra el Espanyol del viernes.

El ex del Bursaspor, en apenas media hora que jugó en esta segunda jornada, revolucionó la contienda. Aprovechó para anotar dos tantos y darle los tres puntos a su equipo. Una pequeña muestra del potencial que alberga Bakambu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine