30 de agosto de 2015
30.08.2015
Tercera División

El Borriol busca la primera victoria de la temporada en el feudo del Torrevieja

El conjunto rojillo empató en el debut liguero mientras los locales caían goleados en el campo del Ontinyent

30.08.2015 | 00:36

El Borriol, que va cogiendo forma sobre la marcha, tiene hoy un largo y peligroso desplazamiento lindando a la Región Murciana. El equipo de Pedro Fernández Cuesta visitará a un reforzado Torrevieja que el domingo pasado salió escocido de su visita a El Clariano. Recibió un severo correctivo del Ontinyent (3-0) e intentará enmendar la plana ante su afición. En el Vicente García.

Un campo al que ha visitado cinco veces la escuadra borriolenses y que empató en su última comparecencia (2-2). En el actual curso liguero, los 'rojillos' sumaron el domingo un meritorio empate en El Palmar frente a otro gallito como es el Novelda (0-0). Ahora tocará estar a la altura en un escenario exigente y ante un conjunto muy equilibrado, pero escocido por el 3-0 encajado en La Vall d'Albaida.

Los borriolenses afrontan este partido con tres ausencias. Tres jugadores que no estuvieron tampoco en el primer compromiso liguero. Es el caso del capitán, jugador y presidente Sergio García, por problemas laborales, al igual que el centrocampista Aaron Tolá, mientras que sigue convaleciente de una intervención el delantero argentino José Carlos Tabares.

La última visita al feudo salinero los borriolenses arrancaron un empate (2-2), gracias a los goles del mediocentro Eixea y del delantero Emilio Tauste. La campaña anterior, la 2012-13, se dio la primera y única victoria del Borriol, por 1-2. El encuentro se disputó el 6 de diciembre de 2012. Las dianas, del central Gonzalo Asín y del delantero Raúl Caballero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine