30 de agosto de 2015
30.08.2015

Castelló buscará un nuevo emplazamiento para el comedor del padre Ricardo

La Fundación Osim solicita un local que no sea céntrico y al que se pueda acceder con transporte público

30.08.2015 | 00:38

El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castelló, José Luis López, ha mantenido una reunión con el padre Ricardo y su hermana, María Ángeles, impulsores de la Fundación Osim, para abordar cuestiones relativas a la tarea solidaria que realizan en la ciudad, según informó ayer el consistorio. Entre los temas que trataron se encuentra la posibilidad de buscar un nuevo emplazamiento para el comedor social que gestionan así como la colaboración entre el ayuntamiento y la entidad benéfica.

«La Fundación Osim, a través del padre Ricardo y su hermana, nos ha trasladado la necesidad de buscar un nuevo lugar, que no sea céntrico pero al que llegue el transporte público», explicó López. El concejal se ha comprometido a buscar un nuevo emplazamiento para el comedor del padre Ricardo que cumpla con los requisitos transmitidos por la Fundación Osim y que «dignifique la labor solidaria que desde hace décadas llevan a cabo en la ciudad de Castelló». «Bienestar Social se pondrá a trabajar de inmediato pero, el cambio de ubicación será una medida a medio plazo puesto que, en primer lugar, se requiere encontrar el espacio que reúna los requisitos solicitados por la entidad, buscar la disponibilidad presupuestaria e iniciar los trámites necesarios», según el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine