30 de agosto de 2015
30.08.2015
Tercera División

El segundo filial amarillo quiere sorprender a un crecido Crevillente

El entrenador Salvachúa sigue sin poder contar con Carlos Joel Melgarejo, pero recupera a Javi Jiménez

30.08.2015 | 00:36

El Villarreal C quiere refrendar ante su afición el buen arranque liguero que tuvo el sábado pasado en el campo del Alzira, donde rascó un valioso empate. El segundo filial amarillo se enfrentará en casa ante un Crevillente que llega a la Ciutat Esportiva (para jugar en el campo 5 y no en el Mini Estadi), con la moral por las nubes. La joven escuadra que entrena Carlos Pérez Salvachúa sólo piensa en ganar para acercarse al primer gran objetivo que es la permanencia, dada la juventud del plantel amarillo.

Para esta cita la escuadra de la Plana Baixa tiene la baja segura del extremo Carlos Joel Melgarejo, que aún no está recuperado de sus molestias. Se perderá el segundo partido consecutivo. El que sí que participará con el Villarreal C es el lateral zurdo Javi Jiménez, que el pasado fin de semana estuvo con el primer filial de Segunda División B. Estará en la convocatoria y quién sabe si desbancará de la titularidad al granadino Javi Maldonado.

El conjunto crevillentino, por su parte, llegará con dos nuevos jugadores en su plantilla: Juan Jose Moreno Puche, procedente de la Ilicitana, se incorpora al Crevillente, para aumentar efectivos a la delantera. Y Cristian Navarro, que tras fichar por el Eldense, ha rescindido la ficha con el club de Elda, y regresa a la plantilla blanquiazul.

Los tres últimos precedentes entre estos dos equipos, en tierras vila-realenses, se saldaron con tres empates. Y eso sí, el Crevillente nunca le ganó al Villarreal C la provincia de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine