30 de agosto de 2015
30.08.2015

El «submarino» remonta once meses después

El equipo de Marcelino no volteaba un resultado en contra desde septiembre del año pasado ante el Rayo

30.08.2015 | 00:36

El Villarreal, que se impuso por 3-1 al Espanyol en El Madrigal en la segunda jornada de Liga, consiguió dicho triunfo tras protagonizar una remontada un hecho que no se producía desde hacía once meses. El conjunto villarrealense tuvo que sobreponerse al gol de Felipe Caicedo, recibido al inicio del choque. De esta manera, el equipo dirigido por Marcelino García Toral ha conseguido levantar un resultado en contra once meses después, ya que la última vez que había remontado un partido de Liga había sido el pasado 21 de septiembre de 2014 cuando se impuso al Rayo Vallecano por 4-2 en El Madrigal en la cuarta jornada de la temporada pasada.

Desde entonces, el Villarreal había disputado un total de diecisiete partidos de los cuales se adelantó en el marcador en once ocasiones mientras que en los cinco encuentros en los que empezó por detrás, acabó perdiendo el enfrentamiento: Real Madrid (0-2), Valencia (1-3), Sevilla (0-2), Espanyol (0-3) y Atlético de Madrid (0-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine