El Castellón B puso punto y final a una intensa y exigente pretemporada a las órdenes de Fernando Campos, y con un grupo joven de futbolistas decididos a dejar notar en la Regional Preferente. Álex Valero es uno de los futbolistas que mejores sensaciones ha ofrecido ahora en pretemporada. Cerró la serie de amistosos marcando dos goles en el Javier Marquina. El chaval de Onda, ex del juvenil del Torre Levante, aseguró que «ha sido una pretemporada dura, pero todo este sufrimiento valdrá la pena de cara a la Liga». El próximo fin de semana debutarán en Liga ante el Atlético Museros.

Valero destacó quiso resaltar algo de este renovado equipo orellut: «Las virtudes de este equipo son las ganas que tiene por ganar, junto al sacrificio de cada uno de sus jugadores en los entrenamientos y en los partidos. Somos un equipo joven que no se rinde ante nada ni nadie».

El joven lateral ondense también se refirió al tema del objetivo que tiene el Castellón B esta temporada. «Es difícil decir a lo qué aspiramos, y a la vez pronto, pero si jugamos como sabemos y le ponemos ganas, éste puede ser un año muy bonito», concluyó.