31 de agosto de 2015
31.08.2015

La Carrera Popular de Altura se afianza

Alrededor de 350 participantes certifican la buena salud de la Carrera Popular de Altura La cuarta edición de la prueba deparó un emocionante final en la categoría masculina

31.08.2015 | 00:25

La exitosa IV edición de la Carrera Popular de Altura certificó el afianzamiento de la prueba en el calendario deportivo de la comarca. Centenares de corredores disfrutaron de la cita y completaron los casi siete kilómetros de recorrido.

El primer puesto de la clasificación general femenina fue Silvia Piera, del Cor i Muntanya de Puçol, con un tiempo de 27 minutos y 46 segundos. Vanesa Iglesias fue segunda con una marca de 28 minutos y 11 segundos. Completó el podio femenino la corredora local Elena Lázaro con un tiempo de 28 minutos y 37 segundos.

En categoría masculina el vencedor fue un atleta local. Alberto Vicente se impuso con una marca de 22 minutos y 4 segundos. El podio lo completaron Celestino Fernández, que entró apenas dos segundos por detrás, y Samuel Palomera, del Saltamontes, con una marca de 22 minutos y 22 segundos.

Tras ellos, llegó escalonadamente a meta un rosario de alrededor de 350 atletas, que dan a la Carrera de Altura el estatus de una de las carreras populares con mayor número de participantes de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine