31 de agosto de 2015
31.08.2015

Cédric Bakambu: «Lo más importante es que me voy adaptando al equipo»

El delantero amarillo prefiere no marcarse una cifra de goles «porque lo importante es ganar partidos»

31.08.2015 | 00:25
El delantero del Villarreal, Cédric Bakambu.

Poco le ha costado a Cédric Bakambu destacar en El Madrigal. El delantero franco-congoleño necesitó sólo media hora para anotar dos tantos en el triunfo contra el Espanyol y meterse en el bolsillo a la afición. «Estoy muy contento por marcar mis primeros goles en El Madrigal, pero lo más importante era que el Villarreal ganara. La verdad es que no me esperaba un debut en casa así, pero lo más importante es que me voy adaptando al equipo porque los goles son un bonus», comentó Bakambu, después de una actuación tan destacada.

Su conexión con Roberto Soldado fue letal. El valenciano le asistió en los dos goles ante el Espanyol. «Soldado es un grandísimo jugador y seguro que voy a aprender mucho jugando a su lado», recalcó Bakambu.

Pero, a pesar de su destacado debú en casa, el delantero prefiere no marcarse una cifra de goles de cara a esta temporada. «A nivel personal prefiero no decir mis objetivos, porque lo más importante es el objetivo del equipo, que es ganar el máximo de partidos posibles», señaló.

Por último, Bakambu comparó el fútbol español con el turco, ya que ha llegado al Villarreal procedente del Bursaspor, donde ya mostró detalles de su talento. «Aquí se juega un fútbol más rápido y los jugadores son de un alto nivel. Solo espero adaptarme lo antes posible. Con los compañeros me encuentro cada vez mejor, ya que hay un grupo con muy buena gente», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine