31 de agosto de 2015
31.08.2015

Vila-real acoge un curso de comunicación no verbal para policías locales

31.08.2015 | 00:26

La Escuela de Formación de la Policía Local (Efopol) de la Policía Local ha organizado para el próximo 5 de octubre una jornada sobre comunicación no verbal científica específica para los agentes del cuerpo. El curso, eminentemente práctico, será impartido por los sinergólogos Javier Torregrosa y Nacho Cobaleda, expertos en comunicación no verbal científica, microexpresiones y neurociencia. Ambos son formadores internacionales en universidades y centros específicos y facilitadores en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

De este modo, los asistentes podrán aprender a detectar incongruencias en el comportamiento de su interlocutor, así como a identificar las emociones reales que tiene la persona con la que hablan, si está receptiva o controlando la situación, si está recordando o inventando, qué pretende, cuál es su estado anímico y cómo se encuentra actualmente, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine