01 de septiembre de 2015
01.09.2015

Peñíscola mejora la imagen exterior del ermitorio

La brigada municipal comenzó ayer las labores de pintura y embellecimiento de dos de las fachadas

31.08.2015 | 23:08
Peñíscola mejora la imagen exterior del ermitorio

La Brigada Municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola comenzó ayer por la mañana las labores de pintura y embellecimiento de dos de las fachadas que rodean el ermitorio de la Virgen de Ermitana.

Con esta actuación, el consistorio inicia una serie de mejoras previstas en el mobiliario urbano previas a la llegada de las fiestas patronales del municipio que se celebrarán a partir del próximo día 7 y se prolongarán hasta el día 20 de septiembre.

Con los trabajos que comenzaron ayer, los operarios van a mejorar el muro que separa la iglesia de la plaza de Armas y en la pared situada a la izquierda del emblemático monumento

A falta de una semana para que den comienzo los días grandes de Peñíscola, el casco antiguo se pone a punto para recibir la visita de una gran afluencia de visitantes y vecinos que disfrutarán de un amplio programa de actividades para el disfrute de todos los públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine