Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zara Soler brilla en su gran noche

La pequeña fue proclamada reina infantil de Segorbe en la noche del domingo junto con las ocho integrantes de su corte de honor Zara mostró su alegría y agradecimiento a todos los que han hecho posible que pueda representar a su pueblo

Zara Soler brilla en su gran noche

La magia y la simpatía se vivieron el domingo por la noche en el escenario del Botánico Pau de Segorbe con la proclamación de Zara Soler como reina infantil 2015.

Acompañada de las ocho integrantes de su corte de honor, Zara rebosó alegría y brilló con luz propia en una noche mágica donde el mantenedor, Juan Plasencia, interactuó de manera magistral con las niñas.

Si la protagonista indiscutible de la noche fue Zara, los segorbinos no pasaron por alto el reconocimiento y la calurosa despedida de la que, hasta esa noche, representó a todos los niños de Segorbe, Lara Bielsa. En su discurso de despedida, Lara quiso destacar que ser reina infantil de Segorbe ha sido sinónimo de amistad con su reina mayor y su corte de honor; de confianza en el ayuntamiento y la comisión de fiestas; de responsabilidad y saber estar y de complicidad y unión con su familia. «Ser reina infantil ha sido lo mejor que ha podido pasarme en mi vida», destacó Lara.

Tras la imposición de bandas a las niñas de su corte y recibir la medalla de la ciudad por el alcalde, Rafael Magdalena, fue el turno de Zara. Emocionada y algo nerviosa, la nueva representante de todos los niños segorbinos mostró su alegría, felicidad y agradecimiento a todos por el esfuerzo «para que hoy pudiera brillar como una verdadera reinita». «Me hace mucha ilusión poder representar a Segorbe allí donde seamos invitados, lo haré con toda mi ilusión y mi mejor sonrisa, porque nuestra ciudad no merece menos», anunció la niña. El momento más emotivo del discurso llegó con el agradecimiento de Zara a su familia por estar junto a ella en un día tan feliz y, en especial, a su tío Jorge, «que ha hecho que este sueño se haya hecho realidad». Asimismo, la nueva reina infantil alabó a su corte que durante estos días le acompañará en todos los actos y animó a todos los «peques» de Segorbe a disfrutar de las fiestas.

Por su parte, la diversión llegó de la mano del mantenedor, el músico segorbino Juan Plasencia, que hizo a las niñas reír, sonrojarse e incluso cantar con una intervención muy dinámica en la que resaltó los valores de las fiestas de Segorbe, la importancia de la semana taurina y las peñas (entre las que está a la que él pertenece, la Pellorfa) y habló de las tres patronas de la ciudad. Los aplausos al finalizar las últimas notas del himno de Segorbe se fundieron con el estruendo y el colorido de los fuegos artificiales.

Tras la presentación, durante la mañana de ayer, y todavía sumidas en la mágica noche vivida el día anterior, Zara Soler y su corte, junto con más de 70 niños, participaron en la gimkana acuática que tuvo lugar en el complejo Segóbriga Park. Por la tarde, una carrera de cintas infantil divirtió a los más pequeños.

La lluvia hizo acto de presencia y provocó que los mayores no pudieran disfrutar de una exhibición de pelota a mano. Pero el mal tiempo no impidió la presentación de la nueva temporada del CD Segorbe donde se disputó el trofeo de fiestas Ciudad de Segorbe. La orquesta Perpiñán celebró un concierto extraordinario en el Auditorio Salvador Seguí, y también se llevó a cabo el musical Genial de Aladín, que por la previsión meteorológica fue trasladado al pabellón multiusos.

Compartir el artículo

stats