02 de septiembre de 2015
02.09.2015

Borriana hace recuento de las deficiencias de las viviendas sociales de la Bosca

El trabajo servirá para solucionar los problemas de insalubridad y adjudicar las viviendas a necesitados

01.09.2015 | 23:23

La alcaldesa del Ayuntamiento de Borriana, Maria Josep Safont, el concejal de Sanidad, Manel Navarro y otros miembros del equipo de gobierno realizaron durante la mañana de ayer una visita de inspección a las viviendas de la plaza Tomás y Valiente junto con técnicos de la Conselleria de la Vivienda, Obras Públicas y Conservación del Territorio.

Los técnicos de la conselleria con los representantes del ayuntamiento inspeccionaron el estado de insalubridad que sufren los garajes, las deficiencias en algunas cañerías de agua y los desperfectos en las terrazas de uso común, entre otros problemas de salud pública.

Además, en los próximos días se prevé la visita de los técnicos de Conservación de la conselleria para que hagan una inspección del interior de las viviendas sociales que están actualmente deshabitadas y en estado importante de deterioro. El edil de Sanidad, Manel Navarro, destacó que el ayuntamiento está recogiendo «las quejas de los vecinos de esta zona de la Bosca para tratar de solucionar lo más pronto posible los problemas que sufren de insalubridad en los exteriores de las viviendas y en los lugares que tienen en común, como los aparcamientos subterráneos, las terrazas o la zona de jardines». El concejal insistió también en el hecho que el ayuntamiento estaba «trabajando para solucionar este problema y poder adjudicar las casas que están deshabitadas a personas que lo necesitan». Navarro aprovechó para recordar que «a inspección de los técnicos de la conselleria «se ha realizado esta mañana después de la visita que la semana pasada mantuvo la alcaldesa y miembros del equipo de gobierno con la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Maria José Salvador».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine