02 de septiembre de 2015
02.09.2015

El Club Taurino homenajea a la reina de l'Alcora

01.09.2015 | 23:22
El Club Taurino homenajea a la reina de l'Alcora

El Club Taurino de l'Alcora rindió homenaje ayer por la mañana a la reina de las fiestas del Cristo 2015, Raquel García, y sus damas de honor, Eva Maneus, Andrea Bou, Toñi García y Marina Maneus, como representantes de la mujer alcorina. Asimismo, cada año el Club elije a una socia a la que también se le rinde homenaje. Este año, la afortunada ha sido Pilar Belaire. En el transcurso del acto, los miembros del Club Taurino les recitaron poemas y les entregaron diversos regalos. Entre ellos, una pieza cerámica que el presidente de la entidad, Eliseo Fabregat, entregó personalmente a la reina y a la socia homenajeada.

Fabregat destacó la importancia de la mujer en todos los ámbitos sociales, «también en el mundo taurino». También el alcalde de l'Alcora, Víctor Garcia, participó en el homenaje y, en su intervención, resaltó el «gran papel» que están desempeñando tanto la reina como las damas, «dignas representantes del pueblo de l'Alcora».

En su intervención, la reina, Raquel García, agradeció al Club Taurino la organización del acto y las « bonitas palabras y muestras de cariño» que les han transmitido, tanto a las damas como a ella. Además, dio la enhorabuena al Club por la «gran labor» que realiza y por «contribuir a hacer grandes nuestras fiestas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine