02 de septiembre de 2015
02.09.2015

La División de Honor Juvenil echa a andar el sábado

01.09.2015 | 23:22

Ya hay horarios para el estreno liguero de los tres equipos provinciales en la máxima categoría juvenil: la División de Honor. El más madrugador será el Castellón de Aitor García que recibirá al Valencia el sábado a las 17.30 horas, en la Ciudad Deportiva Facsa. Los orelluts regresan a la máxima categoría tras un año en la Liga Nacional. A las 18.00 horas le tocará el turno al Roda de Pere Martí que rendirá visita al Conquense, nuevo club esta temporada. El Villarreal de Javier Calleja, que es el vigente campeón de Liga y de la Copa de Campeones, también jugará en horario sabatino, a las 20.15 horas, en el campo del Alcoyano, que también regresa a la máxima categoría juvenil.

Mientras, el Castellón cerró su plantilla con la llegada de un nuevo defensa central. Se trata del canalense Javier Ibáñez Navalón, fornido zaguero que llega al club de la capital de la Plana procedente del Racing Algemesí, donde jugó la pasada campaña. Nació en Canals (28 de junio de 1997) y se formó en las categorías inferiores de la UD Canals. De infantil dio el paso al Plus Xàtiva, y el primer año de juvenil regresó a la UD Canals. El segundo año lo disputó en el Racing Algemesí, y el tercero lo jugará en el Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine