02 de septiembre de 2015
02.09.2015

Exposición de fotografías en la Llotja del Cànem

«Sutiles y convulsas ensoñaciones», de la colección César Monzonís, abrirá sus puertas hoy a las 19.30 horas

01.09.2015 | 23:22

La Llotja del Cànem inaugura esta tarde a las 19.30 horas la exposición de fotografías «Sutiles y convulsas ensoñaciones» de la colección César Monzonís. La muestra, que se enmarca en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castelló, Marte, versa sobre la presencia humana en sus múltiples vertientes con piezas muy potentes y emocionales que reflejan sentimientos encontrados al mismo tiempo que dispares.

La puesta en escena, teatralidad y sofisticación artística que presentan las fotografías consiguen crear en el espectador una mezcla de atracción, repulsión y, finalmente, de reflexión. Se trata de imágenes muy surrealistas que simultáneamente se transforman en unas imágenes dulces, fantasiosas, narrativas, donde el mundo de la infancia está muy presente, pero siempre sin perder de vista aquel trasfondo de inquietud y angustia detrás del cual se esconde una realidad mucho más oscura y perturbadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine