02 de septiembre de 2015
02.09.2015

Ramón Bueno: «Sumar puntos nos da mucha confianza»

El capitán del Villarreal C sólo piensa en el partido del sábado contra el Muro en la Ciutat Esportiva

01.09.2015 | 23:22

Ramón Bueno, capitán del Villarreal C, cumple su cuarta temporada en el segundo filial amarillo, aunque debutó hace cinco años siendo juvenil. El central burrianense vuelve a capitanear a la escuadra vila-realense, que tan bien ha arrancado la competición habiendo sumado cuatro puntos sobre seis posibles. «Sumar puntos nos da mucha confianza», aseguró. «No hemos enfrentado a dos grandes equipos como son el Alzira y el Crevillente y hemos dado la cara», apuntó.

Un empate (trabajado en Alzira) y una victoria (sufrida ante el Crevillente) en estas dos primeras jornadas de Liga ha sumado el conjunto de la Plana Baixa. «Nadie nos ha regalado nada. Somos un grupo de futbolistas muy joven y nos toca trabajar mucho durante los noventa minutos para poder ganar», agregó. Y calificó de «muy bueno» el arranque liguero, que nada tiene que ver a los de temporadas atrás donde al Villarreal C le costaba mucho sumar puntos en las primeras jornadas.

Al hablar de objetivos, Ramón Bueno aseguró que «hasta Navidad nos toca sumar el mayor número de puntos posibles, y a partir de Navidad veremos dónde estamos, y dependiendo de ello miraremos un objetivo (luchar arriba) u otro (seguir peleando para salvar la categoría)». Ahora él y el equipo se centran en el partido del sábado a las 19.00 horas contra el Muro en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. «Hay que continuar sumando. El objetivo será sumar los tres puntos», concluyó.

Ramón Bueno Gozalbo (Burriana, 7-4-1995) suma 68 partidos de Liga con el Villarreal C, con 6.014 minutos y diez amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine