02 de septiembre de 2015
02.09.2015

Salvador reivindicará las obras de defensa del litoral en Madrid

La consellera se reunió con la alcaldesa de Almenara y mostró su apoyo a la costa de la Plana Baixa

01.09.2015 | 23:23
La consellera junto a la alcaldesa de Almenara.

La consellera de Vivienda, Obras públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, mantuvo ayer una reunión en el Ayuntamiento de Almenara con la alcaldesa de esta localidad, Estíbaliz Pérez. En la reunión, la consellera mostró «todo su apoyo» a los municipios de la costa de la Plana Baixa en cuanto a la defensa del litoral se refiere.

Salvador señaló que Almenara no tiene protección en sus 3 kilómetros de costa, «lo que la sitúa en una de las zonas más regresivas de la provincia de Castelló. Por ello, vamos a exigir al Ministerio que ponga en marcha el informe de Cantabria». De igual manera, criticó que no se haya destinado «ni un euro a la protección del litoral en los Presupuestos Generales del Estado».

Por otra parte, se abordó la situación de la vivienda en el municipio y la consellera informó a la alcaldesa que se están manteniendo reuniones con los bancos para conocer la vivienda vacía disponible y ponerla en alquiler social para jóvenes y familias que han sufrido desahucios. Salvador subrayó que se contemplará alguna medida sancionadora en la futura Ley de la Función Social de la Vivienda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine