02 de septiembre de 2015
02.09.2015

Servette, primer rival del Villarreal en la previa de la Liga de Campeones

01.09.2015 | 23:22

El sorteo oficial celebrado por la UEFA ha deparado que el Servette suizo sea el primer rival del Villarreal en su camino hacia la Liga de Campeones juvenil.

El conjunto de La Plana Baixa que se clasificó a la ronda previa de la Liga de Campeones juvenil después de conquistar la Copa de Campeones española la pasada temporada, jugará su primer partido de la eliminatoria contra el Servette suizo el 29 o el 30 de septiembre como local.

En caso de que el submarino amarillo supere a su contrario en la primera ronda, el siguiente y último rival de la fase previa antes de cruzarse con los segundos clasificados de la fase de grupos de la Youth League en los dieciseisavos de la competición continental será el vencedor de la eliminatoria entre el Brann noruego y el Anderlecht belga. Los amarillos esperan superar sus dos obstáculos hasta la Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine