02 de septiembre de 2015
02.09.2015

La Vall adapta su «Aula de Majors» a las peticiones de las asociaciones de jubilados

Las inscripciones en las ocho actividades comienzan hoy con importantes novedades en los niveles

01.09.2015 | 23:23

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha programado 8 actividades gratuitas dirigidas a los jubilados y jubiladas mayores de 60 de años para el curso 2015-2016. Las inscripciones para el programa Aules de Majors empezarán hoy miércoles, aunque se realizarán en distintos días «para evitar aglomeraciones», explicó el concejal de Servicios Sociales, Antoni Llorente. Los días 2 y 3 de septiembre las personas interesadas podrán inscribirse en bailes de salón; el 7 y 8 de septiembre en los cursos de internet básico, medio y avanzado; el 9 y 10 de septiembre en tai-chi; el 14 y 15 de septiembre en teatro; el 16 y 17 de septiembre en los talleres de memoria; y el 21 y 22 de septiembre en sevillanas. Las matrículas se realizarán en Servicios Sociales Comunitarios en horario de 11.00 a 13.00 horas.

En cuanto a la gimnasia de mantenimiento, las solicitudes se formalizan en el Polideportivo Municipal en horario de mañana y tarde hasta el 18 de septiembre. Por último, para participar en el club de lectura intergeneracional se debe acudir a la Biblioteca Pública Mª Dolores García hasta la primera quincena de octubre. «Esta programación parte de las peticiones y sugerencias que nos han realizado los usuarios de las cinco asociaciones de jubilados de la ciudad», explicó Llorente. Así hay nuevos niveles en actividades con gran demanda como el de internet o el de sevillanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine