02 de septiembre de 2015
02.09.2015

Vinaròs difunde las ventajas de su sede electrónica entre los vecinos

01.09.2015 | 23:23

La Concejalía de Nuevas Tecnologías y la Agència de Promoció del Valencià-Aviva Vinaròs han iniciado la campaña «Vinaròs Obert», a través de la que se pretende aproximar a los ciudadanos a la administración local y a facilitar los trámites entre la ciudadanía y el ayuntamiento. Por eso, se han instalado distintos materiales y publicado folletos informativos en los que se informa a la ciudadanía de las posibilidades que les ofrece la sede electrónica del ayuntamiento, para realizar trámites online sin tener que desplazarse a las dependencias municipales.

El portal, al que se accede a través de la dirección vinaros.sedeelectronica.es permite realizar cualquier tipo de trámite  administrativo para los ciudadanos relacionados con padrón, tributos, licencias y autorizaciones, ayudas y subvenciones, ocupaciones de vía pública, etc. En el caso de las empresas, se pueden tramitar contratos con la administración, ayudas, licencias, etc. La sede electrónica incorpora también un apartado de carpeta ciudadana en el que poder consultar expedientes, registro y facturas. Así como un tablón de anuncios municipal dedicado a edictos, ordenanzas y reglamento, presupuesto y trabajo público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine