03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Almassora cede la caseta de la biblioteca de Benafelí para uso asociativo

Esta medida forma parte de los planes de la concejalía para dinamizar el distrito marítimo durante todo el año

02.09.2015 | 23:21

La regidora de Playas y Turismo, Amaya Gómez, se reunió ayer con los representantes de los vecinos de la playa de Almassora con el fin de informarles sobre el estado de algunas de las reivindicaciones históricas que estos han presentado. Gómez expuso a los vecinos algunas de las acciones concretas que su concejalía contempla para dinamizar el distrito marítimo durante todo el año y que las actividades no se centren únicamente en los meses de verano.

Así pues, el Ayuntamiento de Almassora ha dado luz verde a la concesión del uso de la caseta de Benafelí, que acoge la biblioteca del mar durante los meses de verano, por parte de la Asociación de Vecinos Platja Almassora a cambio de que la agrupación vecinal se encargue del mantenimiento del espacio. La asociación podrá hacer uso de la caseta desde que finalicen los servicios de ludoteca y biblioteca, a partir del 9 de septiembre, y hasta el mes de junio.

Programación cultural

La Concejalía de Cultura ultima la programación de actividades de ocio y tiempo libre para el próximo curso en Almassora con novedades que permitirán incrementar la oferta actual. Entre las incorporaciones figura un taller de cajón flamenco, un curso de iniciación al flamenco, las «musicaules» y un taller de creatividad-improvisación.

El departamento que dirige Isladis Falcó ofrecerá 15 propuestas de diferentes disciplinas para el nuevo curso. Los interesados deberán tramitar sus solicitudes en el SIAC en horario de 8.00 a 10.00 horas. La matriculación será del 5 al 16 de octubre y habrá sorteo si la demanda supera las plazas ofertadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine