03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Almenara destina 14 peones para la limpieza de cunetas

Esta semana comenzarán las obras para ampliar el colector de la ronda Joan Fuster con 33.000 euros

02.09.2015 | 23:20

El Ayuntamiento de Almenara ha comenzado a realizar tareas de limpieza para evitar problemas ante las posibles lluvias que puedan llegar en otoño. Así dentro de lo que son las contrataciones del paro provenientes del antiguo INEM se ha destinado estos días a 14 personas que tienen como objetivo la «limpieza de las cunetas de las carreteras principales donde se puede acumular el agua en caso de lluvia torrencial para que esté todo a punto este otoño», según explicó la alcaldesa Estíbaliz Pérez. Así se están limpiando especialmente las cunetas en la zona del Camí de la Corona y antigua carretera de la Vall, así como las salidas del municipio hacia la zona marítima.

Por otra parte el Ayuntamiento de Almenara comenzará esta semana las obras de la reparación y ampliación del colector de la Ronda Joan Fuster con una inversión directa de 33.000 euros con fondos propios. La alcaldesa destacó la importancia de esta obra «porque dicho colector y la zona de la Ronda Joan Fuster es el punto de recogida del agua antes de canalizarla hacia la depuradora». Con esta obra se ampliará y mejorará el colector para que suponga un apoyo a las canalizaciones existentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine