03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Amics de Vinaròs asegura el premio Borrás Jarque

La asociación ha conseguido recaudar 2.645 euros gracias a las donaciones de los vecinos

02.09.2015 | 23:20

La asociación cultural Amics de Vinaròs anunció ayer que gracias al micromecenazgo ha conseguido el dinero suficiente para convocar el premio de investigación histórica Borrás Jarque.

Se ha conseguido recaudar desde mediados de agosto la cantidad de 2.645 euros gracias a las donaciones de vecinos de Vinaròs, lo que «permite costear el séptimo premio de investigación histórica Borrás Jarque», informó el presidente de la asociación cultural José Luis Pascual.

El responsable también dijo que se amplía el plazo para la presentación de los trabajos, de ahí que la nueva fecha fijada sea el 20 de septiembre con lo que se pretende compensar los días que el premio ha estado en el aire.

Asimismo, Pascual lamentó el recorte económico del ayuntamiento para este premio, por lo que ha estado cerca de suspenderse. El ayuntamiento costea la estatuilla, 1.350 euros, más la edición de la publicación ganadora del premio. Pascual finalizó diciendo que «el alcalde falta a la verdad cuando alega falta de dinero. Y sería más grave, si esas partidas del presupuesto municipal han sido utilizadas ilegítimamente para otros fines».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine