03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Atzeneta ubica la Tourist Info en la Torre de la Presó

02.09.2015 | 23:20

El Ayuntamiento de Atzeneta del Maestrat ha recuperado la antigua «Torre de la Presó», un edificio datado posiblemente en el S.XII, como oficina de turismo municipal. Este edificio fue rehabilitado para este uso ya en la legislatura 2007-2011 pero el proyecto fue abandonado posteriormente. El actual alcalde, Santiago Agustina, ha decidido retomarlo y convertirlo en el epicentro del turismo de la localidad.

La «Torre de la Presó» estará abierta al público de martes a domingo en horario de mañana y de tarde para prestar servicio a los visitantes que escojan Atzeneta del Maestrat como destino turístico. La intención del ayuntamiento es potenciar el valor histórico de este edificio como atractivo turístico y situar a Atzeneta en el mapa de los municipios más visitados del Maestrat.

Situación

La Torre de la Presó se levanta en la parte baja del pueblo; las murallas recorren principalmente la calle de Montesa, junto a la iglesia parroquial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine