03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Benicàssim promociona 220 comercios en una nueva guía

Los 5.000 ejemplares editados recogen información comercial y el contacto de los establecimientos

02.09.2015 | 23:21

Los comercios de Benicàssim ya cuentan con la nueva guía de promoción que el ayuntamiento ha editado junto con la Cámara de Comercio de Castelló para aunar en una misma guía toda la oferta de la localidad. La publicación recoge la información comercial y de contacto de 220 comercios de la localidad, con dirección, teléfono contacto electrónico y fotografía del local.

«El objetivo de la guía es acercar la información de los establecimientos de la localidad a los vecinos y visitantes y, por tanto potenciales consumidores y clientes para que conozcan todo el tejido de comercio del municipio», indicó la concejal de Comercio, Elena Llobell.

El consistorio ha editado un total de 5.000 ejemplares que desde ayer se han comenzado a repartir de manera gratuita en todos los centros municipales, así como establecimientos de hostelería y campings de Benicàssim.

Esta oferta busca facilitar a vecinos y turistas su estancia en el municipio costero para que encuentren lo que buscan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine