03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Nayar Systems recibe el premio a la empresa innovadora tecnológica

El galardón reconoce a empresas innovadoras en sectores de alta tecnología

02.09.2015 | 23:21
Alexis Nadal y José Luis Aracil junto a Justo Vellón.

Nayar Systems, empresa castellonense del sector de las telecomunicaciones, recibió ayer el reconocimiento de Empresa EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica), otorgado por ANCES (Asociación Nacional de CEEI Españoles). Justo Vellón, director de CEEI Castelló, hizo entrega del diploma acreditativo, a Alexis Nadal y José Luis Aracil, dos de los tres socios promotores de esta empresa innovadora.

La obtención de la marca EIBT, apoyada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, supone el reconocimiento a empresas que operan en sectores de alta tecnología con productos innovadores y cuya inversión en I+D es superior a la media.

Nayar Systems cuenta en la actualidad con tres marcas comerciales que definen las tres principales líneas de negocio. 72horas, a través de la que se suministran dispositivos GSM y servicios de comunicación máquina a máquina para la industria del ascensor; Advertisim, un sistema de reproducción de contenidos multimedia; y Net4machines, línea que ofrece herramientas para la gestión de grandes flotas de dispositivos con conexión segura.

Para el equipo de Nayar Systems, esta distinción es «un espaldarazo a una labor continuada de apuesta por el crecimiento y mejora a través de I+D+i» y que no hace más que confirmar su condición de empresa que crece cada año desde su creación en 2007 y que se ha convertido en referente en el sector. Por su parte, el director de CEEI Castelló declaró su apoyo a empresas como Nayar Systems, que invierten gran parte de sus presupuestos anuales en investigación y desarrollo, con el consecuente logro de resultados satisfactorios.

Los castellonenses ofrecen productos y servicios considerados como una solución integral que son difíciles de imitar, que siempre son innovadores y que han basado su éxito en una inversión constante en I+D+i.

Nayar Systems ha recibido ya durante estos años distintos reconocimientos. En 2011 recibió el premio Empresa del año del periódico Mediterráneo, galardón otorgado por parte del tejido empresarial local, como reconocimiento y aportación en el área de Investigación y Desarrollo dentro del ámbito provincial.

En el año 2012 se les otorgó, por parte de los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana y el IMPIVA, el Premio a la Trayectoria Empresarial. Este reconocimiento destaca el esfuerzo como empresa innovadora de la provincia de Castelló y su labor al potenciar el tejido socioeconómico, fomentando el emprendedurismo y la innovación. En este premio se valoró de forma especial el grado de Innovación, diferenciación y originalidad del modelo de negocio y servicios ofrecidos.

La empresa Nayar Systems y sus creadores, los emprendedores Nadal y Aracil, demuestran día a día su innovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine