04 de septiembre de 2015
04.09.2015

El central Pepe Mora, refuerzo de lujo para la zaga del Borriol

04.09.2015 | 00:01

El Borriol cerró ayer la contratación del veterano defensa central Pepe Mora, que la pasada temporada militó en el Eldense. El futbolista castellonense, de 34 años, se formó en la cantera del Castellón y desde entonces a esta parte siempre ha jugado en Segunda B o la Liga Adelante. El jugador estaba entrenando con la escuadra borriolense que entrena Pedro Fernández Cuesta y finalmente ha aceptado la oferta para enrolarse en las filas rojillas hasta final de campaña. Acumula 396 partidos entre división de plata y de bronce, con 33.005 minutos, 88 amarillas, 6 rojas y 16 goles.

Pepe Mora (Castelló, 11 de junio de 1981) se formó en as categorías inferiores del Castellón. Debutó en el primer equipo en Segunda B la campaña 2000-01. De albinegro, en las dos etapas (cuatro en la división de bronce y otras cuatro en la de plata) sumó 203 partidos, con 8 goles. Luego estuvo una temporada en el Barcelona B (20 encuentros), dos en el Recreativo de Huelva (58 partidos), dos en el Hércules (56), una en el Alavés (14) y la pasada campaña, la 2014-15, en Segunda B con el Eldense (23 partidos y tres goles).

Será un buen puntal para el Borriol de Pedro Fernández Cuesta y podrá debutar este domingo en El Palmar en el partido que enfrentará a su nuevo equipo con el Orihuela. El próximo fichaje será el del mediocentro vallero Borja Quirant, desvinculado del Castellón y que a falta de unos pequeños flecos se convertirá en la última incorporación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine