El CustomFest 2015, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en Marina d'Or, contará con la participación en su «Bike Show» de constructores originarios de Escandinavia, además de expositores de Bélgica y Francia. Los amantes de la cultura custom de toda España ejercerán de anfitriones s de los numerosos asistentes que acudirán desde toda Europa a disfrutar de un evento «creado por bikers para bikers», según la organización.

El Segundo «Encuentro Indian, Victory & Friends» se celebrará durante el CustomFest 2015. Cientos de propietarios y amantes de estas dos marcas de motocicletas acudirán desde toda España. Los miembros del Indian Motorcycles Riders Group (IMRG) y del Victory Riders Iberia (VRI) gozarán de ventajas exclusivas durante el evento.

Por otra parte, la organización recuerda que «con la aparición de las nuevas tecnologías en nuestras vidas se creó el grupo de facebook Shovelhead Spain. Un punto de encuentro para los amantes de este mítico motor, donde compartir fotos, dudas y experiencias». En la actualidad este grupo cuenta con más de 1300 miembros en todo el mundo y continúa creciendo de manera imparable.