04 de septiembre de 2015
04.09.2015

Marco reclama a Sanidad que impulse un centro de salud en el Raval de la UJI

La alcaldesa traslada también a la consellera las reivindicaciones de la plataforma de Hepatitis C

04.09.2015 | 00:02
Marco reclama a Sanidad que impulse un centro de salud en el Raval de la UJI

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, se reunió ayer en el ayuntamiento con la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, un encuentro en el que también participaron el vicealcalde Enric Nomdedéu, el teniente de alcaldía Antonio Lorenzo, la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, y la directora provincial de Sanidad, Azucena Martí.

Entre otras cuestiones Marco abordó con Montón la necesidad de impulsar el centro de Salud del Raval Universitari, habida cuenta de que ya se están preparando los presupuestos del próximo año en el que se deberán contemplar las inversiones previstas.

La alcaldesa también trasladó a la consellera las demandas de los afectados por la Hepatitis C, especialmente la necesidad de contratar a un digestólogo especialista en hepatología, un tema sobre el que Montón ha indicado que la conselleria ya está trabajando, según fuentes municipales.

La plaga de mosquitos ha sido otro de los temas tratados. La propia consellera ha destacado que, dentro del margen de maniobra que tiene la conselleria, se han activado todas las medidas posibles.

En este sentido, la primera edil explicó a la titular de Sanidad la iniciativa que han puesto en marcha trece municipios de la provincia: Almassora, Almenara, Benicarló, Betxí, Borriana, Castellón, la Vall d'Uixó, Nules, Moncofa, Torreblanca, Vila-real, Vinaròs y Xilxes para reivindicar soluciones a este problema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine