04 de septiembre de 2015
04.09.2015

Vinaròs crea dos bancos de profesionales para diseño e imprenta

04.09.2015 | 00:02

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs ha creado dos bancos de profesionales locales de los que nutrirse a la hora de realizar encargos para trabajos de diseño e imprenta, de forma que el reparto sea lo más equitativo posible y en igualdad de oportunidades para todos los profesionales y empresas del sector. Ambos bancos de profesionales quedarán aglutinados bajo la marca «Imagina Vinaròs», en el caso de diseñadores, ilustradores y profesionales del diseño gráfico y «Plasma Vinaròs» en imprentas.

El concejal de Cultura, Marc Albella, explicó que «en muchas ocasiones, el Ayuntamiento de Vinaròs precisa de profesionales para realizar distintos trabajos de diseño e ilustración y también se convocan concursos de cartelería, por lo que es muy positivo contar con un listado de profesionales. De esta forma, también conseguimos crear una relación detallada con toda la oferta de ambos sectores -diseño e imprenta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine