05 de septiembre de 2015
05.09.2015

Fútbol y solidaridad se unen de la mano en Sant Joan de Moró

El club Veteranos Moró celebran hoy un torneo amistoso a beneficio del niño Sergi Flor

04.09.2015 | 23:37

Una vez, el fútbol demuestra que no sirve solo para entretener sino para concienciar a todos los aficionados que diariamente siguen a su equipo. El fútbol rpovincial, a menor escala, ha vuelto a poner su granito de arena y s eh mostrado comprometido con los problemas de la gente que les rodea y principalmente de su svecinos. El último ejemplo lo ha dado el club de fútbol Veteranos Moró. Dicho equipo ha organizado para est atarde, un Torneo de Fútbol Solidario Veterano para recaudar fondos para ayudar al niño Sergi Flor Renau, que padece una enfermedad degenerativa

El torneo, que se desarrollará en el campo de fútbol Jesús Beire de Sant Joan de Moró, comenzará a las 18 horas y contará con la participación, además de Veteranos Moró, de CD Els Ibarsos, .CF Racing Onda y La Taberna del Cura. Equipos todos ellos pertenicentes a la Asociación de Veteranos de Castelló (AFV), que ya de por sí demostraron a final de la pasad atemporada su lado solidario destinando parte de sus beneficios a la Fundación Síndrome de Down.

Durante los partidos, y con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de dinero para el pequeño Sergi Flor Renau, se celebrará una rifa que espera contar co la mayor participación posible. Y además, los niños podrán disfrutar de parques hinchables para hacer la jornada más entretenida y poder concienciar ya a los más pequeños.

El torneo benéfico, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró, está patrocinado por los establecimientos locales Bar Toni (Bar Jubilados), Carnicería María Dolores, Pub Tropical, Bartoll Sports y Parque Infantil Ángel Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine