05 de septiembre de 2015
05.09.2015

Un informe municipal considera «fortuito» el desprendimiento en el polifuncional

El PP de Borriana solicitó este estudio después de que el equipo de gobierno le responsabilizara de lo sucedido

04.09.2015 | 23:38

Tornillería y vidrio confluyeron el pasado agosto en el «desprendimiento fortuito» registrado en el edificio polifuncional de Burriana. Así lo constata el informe elaborado por los servicios técnicos municipales y cuya copia solicitó el PP el pasado 17 de agosto después de que el concejal de Vía Pública del tripartito que gobierna en Burriana, Vicent Aparisi, acusara al grupo municipal popular de ser el causante.

El documento evalúa la confluencia de estos dos factores como la causa que podría haber provocado el desprendimiento. La solución propuesta «estima que la reparación o reposición de la barandilla en su estado originario es contraproducente, ya que se volvería a producir la situación que dio origen al percance». Así las cosas, se proponen varias alternativas que varían en función del presupuesto y sobre las que el tripartito deberá dar su visto bueno.

Desde el Partido Popular, a través de un comunicado, confían en que la solución se defina próximamente si bien, «lo importante, es que en estos momentos ya no se da una situación de peligro». En este sentido, «confiamos en que el concejal de Vía Pública, que tan rápidamente acusó al PP de ser el causante de los daños acontecidos, imprima la misma diligencia en dar una respuesta a los técnicos para corregir el estado del inmueble».

En opinión del portavoz del PP, Juan Fuster, «los tres partidos que gobiernan Burriana están instalados en la crítica hacia la oposición, como si no fueran conscientes de que son ellos quienes gobiernan». Así, «rogamos que caigan en su error y corrijan sus posiciones, puesto que su falta de acción y toma de decisiones provoca que las respuestas e iniciativas se dilaten o no lleguen».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine