05 de septiembre de 2015
05.09.2015

Pepe Mora: «El Borriol tiene un buen equipo y un muy buen vestuario»

El recien llegado defensa central, de 34 años, está habilitado para jugar mañana contra el Orihuela

04.09.2015 | 23:37

«El Borriol tiene un buen equipo y un muy buen vestuario», aseguró Pepe Mora, el último fichaje realizado por el conjunto borriolense. «Eso es mucha ventaja», matizó. El veterano defensa central castellonense, que llevaba cerca de un mes entrenando a las órdenes de Pedro Fernández Cuesta finalmente dio el OK a su incorporación con la escuadra 'rojilla'.

Pepe Mora se comprometió con el Borriol con la condición de que en el momento que un club de superior categoría se interese por sus servicios obtendría la carta de libertad. De momento, defenderá la elástica del conjunto de la Plana Alta. Incluso podría debutar mañana en El Palmar contra el Orihuela, a partir de las 18.00 horas.

De su nuevo equipo, Mora destacó que «contamos con un buen bloque, formado por chavales muy jóvenes y luego con gente que le dan el toque de experiencia al bloque. El grupo es muy majo y ya les he empezado a conocer porque llevo un mes entrenando con ellos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine