Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No quiere que la Copa les despiste

Ramón María Calderé, con la experiencia de la temporada pasada, repite que lo que realmente importante la Liga y subir

Entre Liga y Copa andará la cosa las próximas semanas. Por lo pronto, el Castellón tiene por delante cinco partido en los próximos catorce días. El inicio de Liga en muy exigente porque se ha puesto de por medio la Copa del Rey. Hasta la fecha todo bonito: dos triunfos en Tercera División y un empate con sabor a victoria en el torneo del KO que permite al equipo de Ramón María Calderé andar a paso firme.

Ayer, el técnico tarraconense quiso dejar claro, y lo repitió unas cuantas veces, que «no nos podemos despistar en la Copa» porque el gran objetivo de este Castellón 2015-16 no es otro que salir del pozo de la Tercera División. De poco serviría llegar a octavos de final si luego no se alcanza el ascenso a Segunda División B. «Sabemos cómo esta la cosa y lo que realmente queremos», dijo.

Mañana hay Liga en El Fornás contra el Acero (19.00 horas); el miércoles Copa del Rey en A Malata contra el Racing de Ferrol (20.45 horas); el domingo siguiente más Liga en Castalia contra el Ontinyent (sin horario confirmado); y el siguiente miércoles jornada intersemanal en Tercera División y partido de rivalidad en El Palmar contra el Borriol que entrena Pedro Fernández Cuesta.

Al menos, para este partido contra el Acero el Castellón «llega bien por los cambios producidos entre la Liga y la Copa, que seguiremos manteniendo, aunque alguno tendrá que repetir por aquello de que tenemos de baja de Rubén Fonte y a Jorge Marenyà». Un campo especial donde Calderé saboreó la hiel de la primera derrota como técnico albinegro. «Es un terreno complicado. Allí perdí yo mi primer partido. Ancho, pero hay que estar atento a las segundas», concluyó.

Compartir el artículo

stats