05 de septiembre de 2015
05.09.2015

Sauji ofrece18 cursos para 2015-2016

04.09.2015 | 23:39

El programa del antiguo alumnado y los amigos y amigas de la UJI, AlumniSAUJI, presenta este año una oferta compuesta por 18 cursos de temáticas muy variadas. Como en ediciones anteriores, las lenguas continúan siendo parte importante y se suman otras temáticas formativas y lúdicas como la fotografía, la cocina o la reedición del taller de elaboración de cosméticos. También se presenta una programación de actividades de formación complementaria en inglés de grupos de conversación y asesoramiento en expresión escrita.

Los cursos y talleres combinan los idiomas con temáticas que pretenden ayudar al alumnado que quiere completar su formación en áreas como la informática u otras más relacionadas con el ocio y la vida personal como el autoconocimiento a través de la fotografía y la musicoterapia, la nutrición y la cocina más tradicional (pastelería de Navidad o dulces de Magdalena y Pascua) o la elaboración de cosméticos para uso doméstico. Además, parte de la oferta formativa se ofrece en modalidad a distancia para facilitar el acceso sin necesidad de desplazamientos y con libertad horaria para el alumnado. También hay una parte pensada para compartir con los más pequeños de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine