05 de septiembre de 2015
05.09.2015

La sociedad española de Senología realizará un congreso en la Jaume I

La Universitat firma un acuerdo de colaboración que redundará en la oferta de Ciencias de la Salud

04.09.2015 | 23:39

El rector de la Universitat Jaume I de Castelló, Vicent Climent y el presidente de la Sociedad Española de Senologia y Patología Mamaria, Carlos Vázquez, han firmado un convenio marco de colaboración por el que se llevarán a cabo acciones conjuntas en el ámbito de las enfermedades relacionadas con la patología mamaria y, en especial, del cáncer de mama. La primera de las actividades será la realización del congreso nacional de la sociedad en 2016.

El acto de firma contó por parte de la UJI con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Rafael Ballester, y los profesores David Martínez y Miguel Alcalde; por parte de la SESPM han asistido la gerente, Ana Turanzo, la secretaría de la presidencia, Teresa Martí y los colaboradores Pilar Tena y Sergio Hernández.

El presidente de la sociedad, Carlos Vázquez, se mostró «muy satisfecho por el hecho que el congreso se pueda realizar en el ámbito universitario porque supone un refuerzo académico y científico» y recordó que «muchas de las actividades docentes que la sociedad genera, surgen, precisamente, de los congresos».

El rector de la UJI comentó que el acuerdo «redundará en la consolidación de ciencias de la salud, porque para consolidar unos estudios no sólo es necesario impartir docencia, sino también contar con los profesionales y las sociedades científicas, para dar respuesta a los temas que surgen».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine