06 de septiembre de 2015
06.09.2015

Almassora lanza una campaña para gestionar online trámites municipales

06.09.2015 | 00:21

El Ayuntamiento de Almassora ha iniciado una campaña informativa a través del Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) sobre su aplicación web carpeta ciudadana. Con su utilización los vecinos podrán realizar online y desde su ordenador personal una serie de trámites que hasta ahora eran presenciales. Entre las gestiones que se pueden resolver online están la consulta y obtención de copias de recibos y cartas de pago, la obtención del volante de empadronamiento, consulta de datos padronales, consulta datos de las unidades fiscales así como el seguimiento online de algunos trámites. Gracias a esta herramienta, los vecinos también podrán hace sugerencias al consistorio.

La creación de esta herramienta está orientada a reducir los tiempos de espera en el SIAC y la carga de trabajo a los funcionarios y agilizar así el servicio. La carpeta ciudadana puede ser usada por los propios vecinos, pero también por todos aquellos que tengan relación fiscal, contractual o administrativa con el Ayuntamiento de Almassora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine