06 de septiembre de 2015
06.09.2015

El ataque del equipo amarillo, en pleno proceso de transición

Soldado y Baptistao han empezado como titulares, pero Bakambu y Adrián López buscan su oportunidad

06.09.2015 | 00:21

La pugna más atractiva, dentro del once del Villarreal para esta temporada, se vivirá sin lugar a dudas en la delantera. De hecho, las dos primeras jornadas ligueras ya han dejado claro que no hay que dormirse en los laureles si se quiere ser titular en el equipo de Marcelino para esta temporada.

De momento el técnico asturiano ha apostado por Leo Baptistao y Roberto Soldado. Pero la actuación de Cédric Bakambu contra el Espanyol es posible que cambie las cosas de cara al encuentro contra el Granada.

El delantero brasileño fue uno de los más destacados en la pretemporada donde demostró hacer muy buenas migas con Gerard Moreno. Pero la marcha del catalán y un inicio de competición sin suerte de cara a gol parecen haber frenado su situación preferencial a la hora de configurar el once.

Y es que tanto Soldado como Bakambu, en menos de un mes de trabajo con el grupo, han demostrado su calidad. Entre ambos han logrado los cuatro tantos del equipo amarillo ante el Betis y el Espanyol. Además el atacante valenciano sumó dos asistencias en el encuentro contra el conjunto catalán lo que les hace ganar enteros, a él y a Bakambu, de cara al enfrentamiento ante el Granada.

Además el conjunto castellonense ha sumado a su nómina de Adrián López. El asturiano, que llega cedido por el Oporto, también debe reivindicarse después de unas cuantas temporadas por debajo de lo deseable. La Europa League y la Copa del Rey, aparte del torneo liguero, se erigen como ocasiones perfectas para pode recuperar confianza y dar guerra en una delantera que se encuentra en pleno proceso de reconfiguración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine