06 de septiembre de 2015
06.09.2015

El ayuntamiento mejorará el servicio de recogida de pilas

Se aumentará la dotación de contenedores en 25 unidades y se incrementará la frecuencia de paso

06.09.2015 | 00:23

Castelló contará con más contenedores para la recogida selectiva de pilas usadas y más frecuencia de paso. Así, el ayuntamiento mejorará el servicio de recogida y eliminación de pilas usadas (normales y de botón) y baterías móviles con un incremento de la dotación de contenedores en 25 unidades, cinco de ellos instalados en la vía pública y otros 20 en establecimientos colaboradores. La frecuencia también se incrementará con una recogida semanal para el contenedor tipo compactador de latas y para las papeleras tipo contenedor de pilas y quincenal de los contenedores en base de panel publicitario y en locales comerciales colaboradores.

El Ayuntamiento de Castelló ha adjudicado el servicio de recogida selectiva de pilas y baterías móviles a la empresa FCC por un importe de 50.733 euros (IVA incluido) para los dos años de duración del contrato, lo que se supone una adjudicación a la baja del 15 % respecto al presupuesto previsto inicialmente. La adjudicataria estima que, al año, se recogerán 9.800 kilos de residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine