El buen juego del Borriol hasta la fecha sólo se ha podido traducir en dos empates. Antes grandes rivales, eso sí. Todos confían que a la tercera vaya la vencida, pero esta tarde el equipo de Pedro Fernández Cuesta volverá a tener a uno de los pesos pesados de la Tercera División. Llega un Orihuela aturdido por el 1-4 con el que perdió el pasado domingo en casa, en manos del Ontinyent.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en tierras castellonenses los tres puntos se quedaron en casa ya que el Borriol se impuso por 2-0, en la primera jornada de Liga. Tras el empate contra el Novelda y la semana pasada en Torrevieja, los borriolenses intentarán sumar la primera victoria de la temporada.

Para esta cita los locales tienen las bajas seguras del guardameta Quique Cortells, expulsado con roja directa el domingo en Torrevieja; el delantero Tabares, que se recupera de la intervención a la que fue sometido en junio pasado, y tampoco se vestirá de corto el presidente-jugador Sergio García, aunque sí que estará en El Palmar presenciando las evoluciones de su equipo.