06 de septiembre de 2015
06.09.2015
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

El Borriol recibe al Orihuela en plena búsqueda de la primera victoria del curso

El conjunto rojillo no podrá contar con Tabares, Sergio García y el portero Quique, este último por sanción

06.09.2015 | 00:21

El buen juego del Borriol hasta la fecha sólo se ha podido traducir en dos empates. Antes grandes rivales, eso sí. Todos confían que a la tercera vaya la vencida, pero esta tarde el equipo de Pedro Fernández Cuesta volverá a tener a uno de los pesos pesados de la Tercera División. Llega un Orihuela aturdido por el 1-4 con el que perdió el pasado domingo en casa, en manos del Ontinyent.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en tierras castellonenses los tres puntos se quedaron en casa ya que el Borriol se impuso por 2-0, en la primera jornada de Liga. Tras el empate contra el Novelda y la semana pasada en Torrevieja, los borriolenses intentarán sumar la primera victoria de la temporada.

Para esta cita los locales tienen las bajas seguras del guardameta Quique Cortells, expulsado con roja directa el domingo en Torrevieja; el delantero Tabares, que se recupera de la intervención a la que fue sometido en junio pasado, y tampoco se vestirá de corto el presidente-jugador Sergio García, aunque sí que estará en El Palmar presenciando las evoluciones de su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine