06 de septiembre de 2015
06.09.2015

Un discapacitado pierde el control de su triciclo y se cae al agua en el puerto de Castelló

La víctima, de 54 años, fue rescatada por el servicio marítimo de la Guardia Civil y la policía portuaria El hombre se encuentra estable

06.09.2015 | 00:20
Un discapacitado pierde el control de su triciclo y se cae al agua en el puerto de Castelló

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Castelló procedieron ayer al rescate de un hombre de 54 años con una discapacidad física que le impide caminar y que se precipitó al agua cuando circulaba con su triciclo eléctrico en las inmediaciones del muelle pesquero del puerto de la capital de la Plana.

Según informaron ayer fuentes del Instituto Armado a través de un comunicado de prensa, el hombre perdió el control del vehículo y cayó al agua. Asimismo, la víctima pidió auxilio y fue vista por los agentes que procedieron de inmediato a rescatarle. Tal como confirmaron las mismas fuentes, el accidentado fue trasladado al Hospital General de Castelló donde, al cierre de esta edición, se encontraba estable. Cabe señalar que en el rescate también se precisó la intervención de los agentes de la Policía Portuaria y del equipo sanitario del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que realizó una primera atención en el lugar de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine