06 de septiembre de 2015
06.09.2015

El filial amarillo viaja al Rico Pérez dispuesto a pescar en aguas revueltas

El Hércules fue eliminado en Copa del Rey y el equipo de Paco López cuenta sus partidos por victorias

06.09.2015 | 00:21

La tercera jornada de Liga deja un más que atractivo partido en el Rico Pérez entre el eterno aspirante a luchar por el ascenso y un Villarreal B que parece decidido a ser el equipo que anime la Liga y pelee junto a los grandes por una de las cuatro primeras plazas. Miel sobre hojuelas en la escuadra amarilla que ha ganado sus dos primeros compromisos de Liga, y las aguas que bajan un tanto turbias por tierras alicantinas con la eliminación de Copa del Rey a las primeras de cambio.

Por eso buscará pescar el equipo de Paco López en un escenario donde ya puntuó en sus dos últimas visitas. Empate hace una temporada (0-0) y triunfo por 0-2 hace cuatro temporadas cuando ambas escuadras se encontraban en la Liga Adelante. A pesar del ambiente un tanto enrarecido que hay en el entorno del conjunto herculano, será un encuentro muy complicado para los vila-realenses.

El Villarreal B afronta esta prueba de fiabilidad con la única baja del lateral vallisoletano Felipe Alfonso, que se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla. Todo apunta a que la novedad en el once será el lateral zurdo Adrián Marín. El pachequero está recuperado de su larga lesión y nueve meses después apunta a ocupar el lateral, ante la ausencia de Manu Viana, que jugó ayer con el segundo filial groguet. En la lista de convocados viajaron hasta dieciocho futbolistas.

El Hércules venció en la primera jornada al Atlético Levante (1-0, gol de Gato) y el pasado domingo arrancó un punto de su visita a El Collao, ante el Alcoyano (0-0), pero lo más doloroso fue la eliminación en la Copa del Rey el miércoles pasado en el campo del Lleida Esportiu, por 3-1. Ha levantado un poco de polvareda. Además, la entidad decidió renunciar a su participación en la Copa Federación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine