06 de septiembre de 2015
06.09.2015

Reparto de puntos entre Onda y L'Alcora en un duelo de alternativas

06.09.2015 | 00:20

Onda y L'Alcora firmaron tablas en el arranque liguero en La Serratella. El partido fue igualado tanto en juego como en goles.

No tardaron los visitantes en demostrar que darían guerra en Onda. Marcaron el 0-1 en el minuto 7, cuando Javi Tomás recogió un pase de Pastor y superó a Carles.

Reaccionaron rápido los locales, que fueron de menos a más y siempre a remolque. Empató el Onda en el minuto 26, tras un penalti por mano. El veterano Andoni acertó desde los once metros.

Pese al empate, L'Alcora no se vino abajo. Al contrario. Volvió a ponerse por delante antes del descanso, gracias a un potente disparo de Bruno, que cazó un rechace y superó al meta Canari.

Así se llegó al descanso. Tras él, el Onda redobló esfuerzos para salvar al menos un punto, y terminó consiguiéndolo gracias a un tanto en los últimos minutos. Lo marcó Marcos en el 80, y el marcador ya no se movió más en La Serratella, aún con césped natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine