06 de septiembre de 2015
06.09.2015

El Segorbe golea con facilidad al Alcalá en el duelo de recién ascendidos

06.09.2015 | 00:20

El Segorbe regresó a Regional Preferente por todo lo alto, goleando en El Sisterre a otro recién ascendido, el Alcalá, que dio demasiadas facilidades a un rival que no perdonó de cara a portería. Al final, un contundente 6-0 que sitúa al Segorbe como líder momentáneo de la categoría.

El marcador se abrió en el minuto 11 y la emoción duró poco. Al tanto inicial de Adrián le siguió casi de inmediato el segundo de Lorite. Poco más tarde de la media hora llegó la sentencia, obra de un inspirado Beni. Con un claro 3-0 se llegó al tiempo del descanso en El Sisterre.

En la segunda mitad saltó enseguida por los aires el propósito de enmienda de los visitantes, que mostraron valentía en su juego pero concedieron demasiado atrás ante un Segorbe con pegada y las cosas claras.

Así, en el 46, de nuevo Beni perforó la puerta visitante, preámbulo de una nueva ráfaga goleadora. Raúl marcó el quinto en el 64 y Xisco Nadal coronó la fiesta local poco después. El regreso a lo grande del Segorbe cobró la víctima del inocente Alcalá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine