06 de septiembre de 2015
06.09.2015

Victoria agridulce para el Benicarló en Alqueries

El equipo de Javi Celma vence con tantos de Marcos Cano y Sergi Bueno, pero Layo se fractura la tibia

06.09.2015 | 00:20

Victoria agridulce para el Benicarló que Javi Celma. Los del Baix Maestrat arrancaron la temporada con un triunfo lejos de casa, en la Ciudad Deportiva de Alqueries, pero vieron como perdían por mucho tiempo a Layo. El defensa del Benicarló se rompió, en el minuto del duelo, la tibia y tuvo que ser ingresado en el hospital General de Castelló. Allí permanecerá hasta mañana cuando se le operará y se valorará cuando tiempo debe estar de baja.

En los estrictamente deportivo, los hombres que dirige Javi Celma se rehicieron del golpe recibido tan pronto, para terminar superando al conjunto arlequinado en su feudo.

Los del Baix Maestrat, desde los primeros compases de la contienda, se mostraron con las ideas muy claras y supieron jugar muy bien sus bazas para sumar los tres primeros puntos de la temporada. En la primera parte se adelantaron con gol de penalti de su hombre referencia, Marcos Cano, que sirvió para desatascar el enfrentamiento a su favor.

Tras el descanso, el Alqueries salió al campo con la intención de, por lo menos, igualar el marcador. Pero cuando más volcado estaba el conjunto local en busca del empate, en un contraataque llegaría el 0-2 anotado por Ximo Bueno. Buen estreno para el Benicarló que suma así sus primeros tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine