07 de septiembre de 2015
07.09.2015

Cayeron con las botas puestas

El Castellón, que falló un penalti con 0-0, le plantó cara al subcampeón de liga, el Valencia, en Facsa

07.09.2015 | 01:50
Jaume Mingarro presiona a Ismael García.

Ganó el Valencia, vigente subcampeón de Liga, pero el Castellón mereció mejor fortuna por la maneras que apuntó. Durante muchos minutos el equipo de Aitor García le plantó cara a la escuadra valenciana, pero en este deporte depende mucho la pegada. Y pegada fue para el conjunto visitante. Animoso arrancó el equipo de la capital de la Plana. Aviso de Amine en el minuto 2 y penalti fallado por Younnes en el minuto 11. Eso se pagó caro.

Los valencianistas fueron conquistando terreno con el paso de los minutos. También avisaron en el minuto 26 con un cabezazo de Toni Martínez a la salida de un saque de esquina de Ismael. Entre el portero Rober y su palo derecho evitaron el 0-1. Sí que llegaría el gol del Valencia en el minuto 28. Fue un golazo del salmantino Álvaro Gómez. Despejó mal la zaga, con alguna que otra duda, y desde la izquierda lanzó un tiro parabólico al fondo de la red. Gran gol. Así se llegó al descanso, con derrota por la mínima.

Gol de Rulo y emoción

En la segunda parte, con los cambios introducidos por el Castellón, el equipo albinegro castellonense mejoró. Encajó un segundo gol anotado por el brasileño Gonzalo Araujo, pero luego la diana del bullicioso Raúl Bonillo Rulo, en el minuto 81, le dio emoción al partido. Los orelluts se fueron a por el empate y casi lo consiguen el empate en el último suspiro. Al final regreso a la División de Honor con derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine