Los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) L'Albea de Vall d'Alba estrenarán instalaciones este curso. Las obras de remodelación que se estaban llevando a cabo han finalizado y todo estará dispuesto para que las clases puedan comenzar con normalidad el próximo día 10 de septiembre.

«En total, el centro ha sido objeto de una inversión de 415.000 euros, compartida con cargo a la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Vall d'Alba», explicó la concejala de Educación, María Esteve, que valoró que «han sido tres meses de trabajo a destajo, pero gracias al compromiso de todas las partes el cronograma de trabajo se ha cumplido y está todo terminado en tiempo y forma, sin que se haya alterado la rutina educativa o la tranquilidad y la seguridad de los estudiantes».

Esta mismo fin de semana, la alcaldesa Marta Barrachina, acompañada de Esteve, el primer teniente alcalde José Manuel Torner, y la directora del centro, Elena Llorens, han visitado la infraestructura para verificar el resultado. Las obras han permitido sustituir la cubierta para solventar los problemas de humedades y filtraciones, además de renovar la instalaciones eléctricas y mejorar los aseos del centro.